Buscador



Wednesday, March 20, 2013

The Word of Promise - Biblia Hablada Audio Inglés





The Word of Promise® Audio Bible es una edición de 20-CD que incluye un bonus DVD con el "Behind-the-Scenes". Narrado por múltiples actores constituye una dramatización textual de la New King James Version (NKJV - Biblia de tradición protestante), además de los actores y sus personajes, interpretando a una o más personas de la Biblia, consta con música original e increíbles efectos especiales de alta calidad. Esta producción de nivel mundial crea una narración dramática estilo radio teatro, narrando la Biblia de inicio a fin.

Exclusivo en Amazon.com: Una carta de Carl Amari, productor de The Word of Promise.

Lamentablemente, y por razones algo obvias, esta espectacular Biblia narrada se encuentra solamente en idioma inglés.






La New King James Version (Nueva Versión del Rey Jacobo), (NKJV), es una traducción moderna de la Biblia publicada por Thomas Nelson, Inc. El Nuevo Testamento fue publicado en 1979. Los Salmos en 1980. La biblia completa fue publicada en 1982. Tomó un total de 7 años para completarse. La edición anglicanizada fue concida originalmente como la Revised Authorized Version (Versión Autorizada y Revisada), pero el título NKJV ahora se usa universalmente.

La NKJV se publicó en tres etapas:

La Nueva Versión de la Biblia del Rey Jacobo, el Nuevo Testamento, 1979
La Nueva Biblia del Rey Jacobo, el Nuevo Testamento y los Salmos; 1980
La Nueva Versión del Rey Jacobo de la Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento; 1982






Queridos amigos,

Estoy muy emocionado para que todos puedan sentir la experiencia de The Word of Promise New Testament Audio Bible. Realmente ha sido una obra de amor y estoy entusiasmado de que finalmente sea estrenada.

Me gustaría tomar unos minutos para compartir con ustedes la historia de por qué realizamos The Word of Promise. Como un joven adulto fui introducido y que intrigado por los antiguos programas de radio. Tiempo antes de la llegada de la televisión, las personas se entretenían por los programas de radio de misterio, comedia y dramas. Estas historias eran presentadas por actores, complementadas con efectos de sonido y música que enriquecían la experiencia. La imaginación, que todos hemos olvidado a estas alturas, estaba totalmente comprometida.

Estando en college, inicié una compañía para distribuir estas gemas en audio del pasado. En algunos pocos años, Radio Spirits se convirtió en el mayor vendedor y distribuidor de programas clásicos de radio en el mundo.

Posteriormente durante la filmación de The Passion of the Christ, de Mel Gibson, visité el set de filmación en Roma. Viendo en persona lo que Mel estaba creando, y conociendo su visión para la película, se produjo una profunda y duradera impresión en mi persona.

Una noche, hace poco más de dos años, mientras leía a mis hijos la Biblia, la imagen de una versión dramatizada de la Biblia comenzó a tomar forma en mi corazón. ¿Por qué no ocupar el poderoso medio del audio para impactar vidas con la Palabra de Dios tal como los programas de radio del ayer me impactaron durante mi infancia? Podríamos llegar a más personas.

Solo algunos años después y por la profunda gracias de Dios, los esfuerzos combinados de un increíble y talentoso grupo de artistas produjeron un audio del Nuevo Testamento que yo creo que soportará las pruebas del tiempo. Nunca he estado más excitado o emocionado por un proyecto y quiero agradecer a Dios y a todos los que han tocado este en sus propias y únicas formas... especialmente a ti. Salven estas palabras eternas "que no pasarán al olvido" y que muchas bendición sean como resultado para ustedes.

Dios los bendiga,

Carl Amari
CEO, Falcon Picture Group
Productor, The Word of Promise



Elenco

Antiguo Testamento

Jon Voight - Abraham
Michael York - Narrador (Antiguo y Nuevo Testamento)

Terence Stamp - Voz de Dios (Antiguo y Nuevo Testamento)

Jason Alexander - Joseph
Joan Allen - Deborah
Sean Astin - Elihu
Harry Hamlin - Nehemiah
Marcia Gay Harden - Esther
Harry Lennix - Obadiah
Jesse McCartney - Young David y Young Daniel
Malcolm McDowell - Solomon
John Rhys-Davies - Saul
Chelcie Ross - Isaiah
Gary Sinise - David
Jon Voight - Abraham
Max Von Sydow - Noah

Nuevo Testamento

Jim Caviezel interpretó a Jesucristo
Jim Caviezel - Jesús y Ángel del Señor (Antiguo Testamento)
Kimberly Williams-Paisley - María, Madre de Dios
Lou Diamond Phillips - Mark
Richard Dreyfuss - Moisés (Antiguo y Nuevo Testamento)
Lou Gossett, Jr. - John
John Heard - Matthew
Ernie Hudson - Peter
Stacy Keach - Job (Antiguo Testamento) y Paul
Chris McDonald - Luke
Luke Perry - Judas y Esteban
John Schneider -Santiago
Michael W. Smith - Cleopas
Rebecca St. James - Servant Girl
Marisa Tomei - María Magdalena


Post a Comment

 
Copyright © 2014 La Biblia en el Cine. Designed by OddThemes