Buscador



Wednesday, March 20, 2013

K10C: Kids' Ten Commandments





Kids' Ten Commandments (abreviado como K*10*C - Los 10 Mandamientos para Niños) es un a serie de cinco películas estrenadas directamente en video, diseñada para enseñarle a los niños los principios de los Diez Mandamientos. La serie sigue la vida de Seth, un niño ficticio de 11 años de edad. Él y sus amigos, incluyendo aun grupo de animales, cada uno con su propia personalidad y perspectiva, interactúan con personajes de la Biblia, como Moisés. Cada episodio incluye dos canciones que explican dos mandamientos, y combina la animación 2-D de los personajes con la animación 3-D de los escenarios.

Inicialmente fue lanzada en VHS y en DVD, al poco tiempo se incluyó con su venta materiales de aprendizaje para ser utilizado en establecimientos educaciones e iglesias, incluyendo planes para clases, juegos de mesa, rompecabezas y videos música en orden a ayudar a los educadores.

La serie fue dirigida por Richard Rich y producida, escrita y guionizada por el ganador del Emmy George Taweel y Rob Loos, quien también produjo la serie ganadora de varios premios The Adventures of McGee and Me. La serie incluye las voces de premiados actores incluyendo a Tom Bosley, John Schneider, George Newbern, Lou Diamond Phillips, Rene Auberjonois, Peter Strauss, y Tim Curry.

K10C fue emitida por el canal Trinity Broadcasting Network.

Cada uno de los episodios y la serie han ganado múltiples premios incluyendo Parents' Choice Award, Awards of Excellence from the Film Advisory Board, y quince Telly Awards.

Episodios

1. The Not-So-Golden Calf

Estrella invitada: Tim Curry as Hazzaka

2. The Rest is Yet to Come

Estrella invitada: René Auberjonois as Jeshanah

3. A Life and Seth Situation

Estrella invitada: Lou Diamond Phillips

4. Stolen Jewels, Stolen Hearts

Estrellas invitadas: John Schneider as Simeon and George Newbern as Matthew

5. Toying with the Truth

Estrella invitada: Tom Bosley as Ben-Ami

Datos de Wikipedia

Post a Comment

 
Copyright © 2014 La Biblia en el Cine. Designed by OddThemes