Buscador



Wednesday, March 20, 2013

San Pietro (2005)



San Pietro (Saint Peter - San Pedro: Vida y Obra - San Pedro: Persecucion de Cristianos) es una película italiana, hablada en inglés. Dirigida por Giulio Base. Estrenada el 25 de octubre de 2005. Basada en el guión de Francesco Arlanch, Salvatore Basile y Gianmario Pagano. Protagonizada por Omar Sharif en el rol de apóstol San Pedro, primer Papa.

Duración: 197 minutos.

Esta es una película sobre un Papa de la Iglesia Católica

Trama

Cuenta la vida de San Pedro, desde la crucifixión de Jesucristo hasta su propia crucifixión.

Dividida en dos partes.


Elenco

Omar Sharif ... San Pietro
Daniele Pecci ... Paolo
Flavio Insinna ... Davide
Claudia Koll ... Anna
Lina Sastri ... Maria
Sydne Rome ... Fulvia
Philippe Leroy ... Gamaliele
Ettore Bassi ... Claudio
Johannes Brandrup ... Gesù
Fabrizio Bucci ... Giovanni
Milena Miconi ... Maddalena
Bianca Guaccero ... Silvia
Marco Leonardi ... Marco
Marco Vivio ... Stefano
Manrico Gammarota ... Andrea

Comentarios

El galardonado actor Omar Sharif encarna a Pedro, un simple pescador a quien Jesús escoge como uno de Sus doce discípulos. Si bien al principio temía y dudaba del poderoso mensaje de Cristo, Pedro llega a convertirse en Su dedicado seguidor y vive solamente para difundir el mensaje de los cristianos por toda la tierra.

En este drama épico, Pedro se enfrenta a muchos obstáculos, incluyendo a personas que se empeñan en acabar con el cristianismo. Finalmente, Pedro entrega su propia vida a fin de propagar el amor de Cristo y ganar las almas de muchos.

Con Omar Sharif (Una Noche con el Rey, Hidalgo, Doctor Zhivago, Lawrence de Arabia), Daniele Pecci, Claudia Koll

Para mayores de 13 años, debido a que contiene algunas imágenes de violencia. 

Protagonista amenazado de muerte por Al Quada
La red terrorista internacional Al Qaeda habría amenazado de muerte al célebre actor egipcio Omar Sharif por encarnar el papel de San Pedro", el apóstol de Jesús de Nazaret, en un reciente filme italiano. La amenaza, de la que hoy martes se hace eco la prensa egipcia, circula por la red en un página que utiliza con frecuencia la organización que inspira y dirige el multimillonario de origen saudí, Osama Bin Laden. Según el diario local Al Yumhuriya, Al Qaeda recrimina a Sharif, musulmán converso, que "glorifique a la Cristiandad a través de su trabajo de actor". El artista de origen libanés ha participado en una cinta patrocinada por la televisión italiana RAI en la que la interpreta el papel de San Pedro, actuación por la que ha recibido incluso los elogios del Papa Benedicto XVI. Sharif, celebre por su interpretaciones en las cintas "Doctor Zhivago" y "Laurence de Arabia", emigró con su familia de niño a Egipto, donde se convirtió al Islam y cambió su verdadero nombre -Micheal Shalhoub- para poder casarse con la famosa actriz egipcia, Faten Hamama.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/noticias/Qaeda-Omar-Sharif-San-Pedro_0_114590379.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

La red terrorista internacional Al Qaeda habría amenazado de muerte al célebre actor egipcio Omar Sharif por encarnar el papel de San Pedro", el apóstol de Jesús de Nazaret, en un reciente filme italiano.

La amenaza, de la que hoy martes se hace eco la prensa egipcia, circula por la red en un página que utiliza con frecuencia la organización que inspira y dirige el multimillonario de origen saudí, Osama Bin Laden. Según el diario local Al Yumhuriya, Al Qaeda recrimina a Sharif, musulmán converso, que "glorifique a la Cristiandad a través de su trabajo de actor".

El artista de origen libanés ha participado en una cinta patrocinada por la televisión italiana RAI en la que la interpreta el papel de San Pedro, actuación por la que ha recibido incluso los elogios del Papa Benedicto XVI. Sharif, celebre por su interpretaciones en las cintas "Doctor Zhivago" y "Laurence de Arabia", emigró con su familia de niño a Egipto, donde se convirtió al Islam y cambió su verdadero nombre -Micheal Shalhoub- para poder casarse con la famosa actriz egipcia, Faten Hamama.

(Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO)

Breve sinopsis


Datos de Wikipedia

Post a Comment

 
Copyright © 2014 La Biblia en el Cine. Designed by OddThemes