Buscador



Wednesday, March 20, 2013

En busca de la tumba de Cristo (2006)






L'inchiesta (En busca de la tumba de Cristo o The final inquiry) es una película dirigida por Giulio Base, basada en el guión de Valerio Manfredi y Andrea Porporati, con la música de Andrea Morricone (hijo de Ennio).

Trama

Tres años después de la crucifixión de Jesús de Nazareth los rumores de que él es un profeta que ha surgido de entre los muertos están incitando a la gente a rebelarse contra sus gobernantes. En un intento por controlar los disturbios, el emperador romano Tiberio (Max von Sydow) envía a Tito Valerio (Daniele Liotti), un leal oficial romano, a Judea a buscar a Jesús o su cuerpo desaparecido y refutar la historia. Valerio pronto se encuentra frenado en su investigación por el gobernador Poncio Pilato (Hristo Shopov).

Sinopsis



Elenco

Daniele Liotti ... Tito Valerio Tauro
Dolph Lundgren ... Brixos
Mónica Cruz ... Tabitha
Hristo Shopov ... Poncio Pilato
Christo Jivkov ... Stefano
Ornella Muti ... María Magdalena
F. Murray Abraham ... Nathan
Max von Sydow ... Tiberius
Anna Kanakis ... Claudia Procula
Enrico Lo Verso ... Shimon Peter
Fabrizio Bucci ... Jesús
Maria Pia Calzone ... María, Madre de Jesús
Vincenzo Bocciarelli ... Caligola
Roberto Negri ... Aulus Fuscus
Ciro Esposito ... Stefano the Disciple

Comentarios

Leí que era una propaganda católica barata, lo que suele significar que la gente la encontró mala por ser católica, "si no están disparando es porque estamos haciendo lo correcto", dicen por ahí.

L'inchiesta de 1986 dirigida por Damiano Damiani y protagonizada por Keith Carradine y Harvey Keitel solo comparte el nombre de la película y de los protagonistas, pero la historia de cambió por completo, gracias a Dios.

Videos




Datos de Wikipedia

Post a Comment

 
Copyright © 2014 La Biblia en el Cine. Designed by OddThemes